lunes, 2 de diciembre de 2013

En noviembre estará listo centro comercial de Puruchuco. Gestión, 22/2/11

En noviembre estará listo centro comercial de Puruchuco
http://gestion.pe/noticia/717638/noviembre-estara-listo-centro-comercial-puruchuco

Contará con tiendas de departamentos, supermercado, salas de cine, discoteca y otras áreas de recreación.

En noviembre próximo deberán culminar las obras del centro comercial que Real Plaza construirá en la zona de Puruchuco, en la intersección de la ampliación de la avenida Javier Prado y la Carretera Central, informó Rafael Dasso, gerente general de la empresa del grupo Interbank.

Indicó que la obra se levantará sobre un área de 140 mil metros cuadrados, de los que 80,000 metros corresponderán al área arrendable, Previó una inversión de US$ 70 millones.

El centro comercial Puruchuco, en el distrito de Ate, será el más grande de la zona este de Lima. Contará con al menos tres tiendas por departamentos, habiéndose confirmado hasta el momento Oeschle, también del grupo Interbank, y se está negociando el ingreso de Saga y Ripley.

También ingresarán Cineplanet, con ocho salas de cine tradicionales y dos en 3D, también del grupo Intebank, el supermercado Tottus y la tienda para el hogar Sodimac.

“Lima Este ha sido por años una zona desatendida en oferta de calidad, a pesar de su gran potencial. Ahora es momento de revertir ese comportamiento y por ello la inversión privada está apostando por esta zona pujante y altamente emprendedora”, dijo.

Su zona de influencia comprenderá los distritos de Ate, La Molina, Santa Anita, El Agustino, Chaclacayo, Chosica y San Juan de Lurigancho.

El centro comercial contará con un boulevard financiero, 200 tiendas especializadas, una torre de cinco pisos para centro médico, educativo y empresarial, y una zona de entretenimiento infantil de 1,200 metros, un patio de comidas para 1,500 personas, una discoteca (2,000 metros) y gimnasio (2,700 metros) más grande de Lima Este.

GESTIÓN/ANDINA 22/02/2011

No hay comentarios: