jueves, 12 de febrero de 2009

San Marcos pedirá al Poder Judicial nulidad de convenio con la Municipalidad de Lima. El Comercio, 14/7/09

San Marcos pedirá al Poder Judicial nulidad de convenio con la Municipalidad de Lima

14:09 | El Consejo Universitario llegó a esta decisión durante una sesión extraordinaria en la que se analizó el acuerdo sobre la construcción del intercambio vial

La Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM) pedirá al Poder Judicial la nulidad del convenio suscrito con la Municipalidad de Lima, por el cual cedía parte de su terreno para la construcción del intercambio vial de la avenida Venezuela con Universitaria. 

Así lo informó hoy a la agencia Andina el secretario general de dicho centro de estudios, José Niño, quien señaló que este acuerdo fue tomado por unanimidad en la sesión extraordinaria sostenida esta mañana. Sin embargo, la página web de San Marcos precisó que el acuerdo fue aprobadopor mayoría.

Niño agregó que se ha instruido al departamento legal de esa casa de estudios para que inicie las acciones legales correspondientes en salvaguarda de los intereses sanmarquinos.

Sin embargo, el funcionario agregó que la universidad no está renunciando al diálogo, pero anotó que éste debe darse a nivel del alcalde Luis Castañeda y del rector Luis Izquierdo. "Si ellos llegan a un acuerdo que satisfaga a ambas partes, entonces el mismo se pondría en conocimiento del Poder Judicial", indicó.

No hay comentarios: